Se desarrollarán continuamente actitudes de compañerismo, respeto y ayuda a los demás, de orden y limpieza, de uso del dialogo, de rechazo a la violencia y a la agresividad, de cuidado de los bienes naturales, fomentando un estilo de vida y comportamiento cotidiano como aceptación de esos valores que la sociedad necesita y establece como positivos para su buen funcionamiento.
El personal que presta sus servicios en el centro, esta capacitado mediante la titulación correspondiente para desarrollar su trabajo completándose su formación con cursos de reciclaje para incorporar en el desarrollo de su labor las últimas tendencias y avances tecnológicos que van apareciendo. Se trata de un equipo educativo joven y bastante estable y de varios años de antigüedad basada en el respeto entre compañeros y sobre todo en el bien de los alumnos.
Nuestro principal propósito es el de preparar al niñ@ para que llegue a la etapa de Educación Infantil con unas aptitudes óptimas para aprender. Para ello, nuestra línea de actuación se rige por unos objetivos generales basados en nuestra propia experiencia como profesionales de la Educación Infantil. Dichos objetivos se pueden englobar en los siguientes ámbitos:
-El desarrollo del lenguaje, como centro de aprendizaje
-El conocimiento y progresivo control de su propio cuerpo
-El juego y el movimiento
-El descubrimiento del entorno
-La convivencia con los demás
-El desarrollo de sus capacidades sensoriales
-El equilibrio y desarrollo de su afectividad
-La adquisición de hábitos de vida saludable que constituyan el principio de una adecuada formación para la salud